EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Carbone: Celebramos disposición de renovar concesiones a emisoras

24/11/2016 | 11:39 am


CARACAS.- La presidenta de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, Enza Carbone, celebró este jueves que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones haya manifestado su intención de revisar la situación de las concesiones de unos 55 medios de comunicación radioeléctricos privados en el país.

»Nosotros celebramos la disposición de renovación de las concesiones que están vencidas, hemos venido trabajando en ello desde hace mucho tiempo, vamos a estar a la expectativa, vamos a intentar contactar al director de Conatel (Andrés Eloy Méndez) a los efectos de conversar de este tema y realmente lo celebramos, es algo que hemos estado pidiendo y esperando desde hace mucho tiempo».

Carbone aseguró que la Cámara de Radio siempre ha estado dispuesta a dialogar para que los radiodifusores que han cumplido con la ley  les sea renovada su concesión.

En el marco de la Asamblea de Consecomercio, Carbone informó que el 80% de emisoras afiliadas a CamRadio está a la espera de la renovación de la concesión.

Unión Radio