EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Caravana pudo tomar con éxito El Trebol en Vargas

13/05/2017 | 05:53 pm


El diputado por el estado Vargas, Juan Guaido. Foto Twitter.

LA GUAIRA.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas y dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Guaidó, invitó a todos los venezolanos a no desistir frente a la represión sin importar lo dura que sea. Asimismo, recalcó el compromiso que hay que asumir para que todos los sacrificios hechos en los casi dos meses de resistencia del pueblo venezolano no sean en vano.

“En primer lugar quiero agradecer a todos los diputados que están hoy aquí en Vargas, y todos los demás dirigentes de la Unidad Democrática que hoy nos acompañan. Por mucho tiempo dijeron que Vargas era impenetrable, pero aquí estamos en El Trebol, le tomamos El Trebol a García Carneiro. Yo les confieso que hemos vivido días muy duros, días de brutal represión que ha costado la vida a demasiados venezolanos. La camisa que llevó hoy puesta me la dio el hermano de Miguel Castillo, era la camiseta que el usaba para jugar béisbol. Su familia nos dijo varias veces, que no sea en vano. Por ellos seguiremos en las calles, sin bajar las banderas de la verdad y la dignidad”.
Guaidó aseguró que ha llegado el momento de avanzar contra el régimen de Nicolás Maduro, puesto que se está desintegrando. “Es el momento de avanzar, porque la dictadura hace aguas y será mucho más rápido si lo hacemos con mensajes claros y con una profunda convicción. Hoy le toco a Vargas, a las regiones, pero pronto toda Venezuela se encontrará en Caracas, para abrazarnos como hermanos y lograr el cambio».
Represión en las regiones
En el estado Carabobo la caravana fue reprimida con gas lacrimógeno antes de poder llegar a Campo de Carabobo, lugar donde se libró la histórica batalla y que pertenece a todos los venezolanos. En ese sentido, el responsable regional de Voluntad Popular en el estado Aragua, Rolman Rojas, aseguró desde la Autopista Regional del Centro que por actos represivos como estos ha mermado la capacidad del régimen para responder a los millones de venezolanos que hoy resisten en las calles.
“El pueblo de Aragua ha logrado rebasar una vez más los obstáculos puestos por la dictadura. Hoy nos rebelamos una vez más contra Nicolás Maduro y vemos desde la Autopista Regional del Centro como cada vez son menos los funcionarios públicos que se prestan a seguir reprimiendo al pueblo en defensa de un dictador que los está matando de hambre”.
Asimismo, se han reportado fuertes actos de represión con gas lacrimógeno y presencia de grupos colectivos en Punto Fijo, estado Falcón, y en Guanare, estado Portuguesa.
Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos