EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Caraqueños se congregan para agradecer favores al Nazareno de San Pablo

En todos los templos del país se instalaron puestos de bomberos, de la PNB y GNB / Como refuerzo de la seguridad ciudadana estarán activas las Aeronaves Tripuladas a Distancia

23/03/2016 | 08:07 am


CARACAS.- Funcionarios policiales, bomberiles, Protección Civil (PC) y la Milicia Bolivariana garantizan la seguridad a los fieles que este miércoles visiten la Basílica de Santa Teresa, ubicada en el Centro de Caracas.

Cabe destacar, que este santuario es uno de los más concurridos por los devotos, debido a que allí se encuentra la imagen del Nazareno de San Pablo, también conocido como el “Cristo Negro”, ícono de fe y esperanza.

Igualmente, en todos los templos del país se instalaron puestos de bomberos, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB); esto con el propósito de brindar asistencia a las personas.

También, como refuerzo de la seguridad ciudadana estarán activas las Aeronaves Tripuladas a Distancia (ATD), que conectadas con el Satélite Simón Bolívar vigilarán desde las alturas cualquier eventualidad que se presente en los sitios concurridos.

AVN