EN VIVO DEPORTES



Cortesía Prensa Leones del Caracas

Caracas volvió a la senda victoriosa doblegando a los Bravos

Un buen relevo de Yoimer Camacho frenó la ofensiva margariteña y Loiger Padrón consiguió su segundo rescate de la temporada

24/10/2015 | 10:15 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas derrotaron a los Bravos de Margarita 4 carreras por 3 en el Estadio de la Ciudad Universitaria. Los melenudos venían de dos derrotas consecutivas en la gira por el occidente del país.

Bravos picó adelante en el encuentro ante un tambaleante Brett Lee, Eliezer Alfonzo recibió boleto y José Osuna sonó cuadrangular en línea por todo el jardín central. Este es el primer jonrón de Osuna en la LVBP.

El Caracas reaccionó ante el abridor Felipe Paulino, en el cierre del tercer episodio el serpentinero otorgó 3 boletos y quedó la escena servida para que Daniel Mayora conectara imparable por el right field y el juego se empataba a 2 carreras.

En el cuarto tramo el Caracas anotó dos veces más cuando Danry Vásquez conectó sencillo, llegó a segunda con sacrificio de Henry Rodriguez y luego pasó a tercera base con imparable de Albert Cordero; el novato Harold Castro se encargó de impulsar a Vásquez desde la tercera base y Cordero anotó tras un wild pitch de Andrés Pérez para colocar a los melenudos ganando 4 carreras por 2.

Bravos descontó con un cuadrangular solitario de Edgar Durán en el séptimo episodio.

Loiger Padrón fue llamado por el Manager Alfredo Pedrique para cerrar el partido. Padrón lanzó perfecto el noveno episodio asegurando la victoria del Caracas 4-3 y así consiguió el segundo juego salvado de la campaña. Yoimer Camacho fue el pitcher ganador y Felipe Paulino el derrotado.

Las claves del partido:

Yoimer Camacho entró por el tambaleante Brett Lee y lanzó 4 episodios.

Daniel Mayora empató el partido en el tercer inning con sencillo por el right Field con dos outs en la pizarra.

Loiger Padrón retiró el noveno episodio por la vía del 1, 2, 3.

Pablo Vázquez – Unión Radio