EN VIVO DEPORTES



Caracas FC visitata al Deportivo JBL Zulia en el Pachencho Romero

05/04/2016 | 04:04 pm


CARACAS.- Al Caracas Fútbol Club se le ha hecho esquiva la victoria en los últimos tres encuentros del Torneo Apertura 2016, y luego del empate agónico frente al Deportivo Anzoátegui el pasado domingo en el Estadio Olímpico de la UCV, le toca visitar una plaza complicada como lo es el “Pachencho” Romero para medirse al JBL del Zulia, con el único objetivo de sumar tres puntos que le permitan recuperar terreno en la pelea por estar entre los primeros de la clasificación.

Desde el 16 de marzo el Rojo no sabe lo que es sumar de a tres. En aquella ocasión venció 2 goles por 1 al Petare FC en un apoteósico compromiso que tuvo como protagonista el diluvio que cayó sobre la cancha de los Chaguaramos. Carabobo, Portuguesa y recientemente el DANZ fueron los rivales que tuvo posteriormente el equipo dirigido por Antonio Franco, donde solo pudo sacar 2 puntos de 9. Ante este panorama, los jugadores se mantienen tranquilos y con ganas de revertir el mal momento.

“El partido contra el Anzoátegui no fue el mejor para nosotros, pero estamos tranquilos. En lo personal, entré con un poco de miedo al principio y después me fui adaptando al contexto del choque. Ahora nos toca pensar únicamente en el encuentro de mañana que va a ser muy difícil para sumar los tres puntos y seguir en la pelea”, declaró Robert Hernández, quien regresó luego de una lesión en su mano izquierda que lo mantuvo apartado varias semanas de las canchas.

“JBL va a salir a buscar el partido ya que quiere empezar a salir de los puestos del descenso y, además, aprovecharán que juegan en casa. Tienen jugadores muy rápidos que en cualquier momento te pueden complicar y nosotros debemos estar muy atentos si queremos traernos la victoria”, añadió Hernández, sobre un rival al que enfrentará el Rojo por primera vez en su historia.

Para este partido el Caracas no contará con el delantero Paulo César Arango, quien vio la cuarta amarilla del torneo ante el Anzoátegui y deberá cumplir un partido de sanción. Su lugar en la convocatoria lo toma Rodrigo Febres, artillero del filial, mientras que retorna a la lista de 18 el portero Luis Terán, ausente en el último juego por asuntos familiares.

En esta oportunidad, José Marquina será el principal del cotejo; asistido por Franchescoly Chacón y Oscar Quintero, mientras que Hildemaro Molina fungirá como cuarto árbitro, todos del Estado Mérida.

Podrán seguir las incidencias del encuentro en vivo a través del circuito Unión Radio 1090 AM y su amplia red de emisoras a nivel nacional a partir de las 2:30 PM.

PRENSA CFC.-