EN VIVO DEPORTES



Caracas se impuso a Caribes en Puerto La Cruz

14/12/2018 | 11:50 pm


PUERTO LA CRUZ.- Los Leones del Caracas iniciaron con buen pie la serie de tres juegos en Puerto La Cruz al derrotar a los Caribes de Anzoátegui 8-5 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Comandados por Harold Castro Wilfredo Tovar, la toletería melenuda derrochó su poder con catorce inatrapables y aprovecharon además tres boletos de los lanzadores de la tribu para fabricar carreras.

El Caracas empezó arriba en el tercer inning cuando Anderson De La Rosa, Maikol González Harold Castro se combinaron para dar sencillos consecutivos que trajeron la primera rayita del encuentro.

Jesús Guzmán mantuvo el ritmo y abrió el cuarto inning con sencillo para que luego Wilfredo Tovar lo siguiera con su primer vuelacercas de la campaña para ampliar la ventaja.

Castro continuó con la fiesta de batazos al conectar un jonrón por el jardín derecho para comenzar el quinto episodio. Imparables de Isaías Tejeda, Félix Pérez, Jeffrey Báez Maikol González trajeron otras cuatro que sellaron un rally de cinco carreras en ese episodio para los visitantes.

En la parte baja de ese quinto inning el abridor Tyler Wagner se metió en problemas al tolerar tres carreras y Aliangel Frank López lo relevó y permitió dos más. Sin embargo, Francisco Carrillo, Carlos Piña Carlos Quevedo se combinaron para limitar a la toletería de la tribu y mantener al equipo con ventaja hasta el

En el último capítulo, Craig Stem entró a relevar y retiró sin problemas a la toletería oriental para llevarse su primer salvado de la campaña.

El Caracas jugará mañana el segundo juego de la serie ante Caribes con Matt Pearce sobre la lomita a partir de las 6:00 pm.

Prensa Leones del Caracas

Vistos