EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Caracas rugió fuerte y puso a los Tigres contra la pared

07/01/2019 | 11:48 pm


CARACAS.- Con algo de suspenso en el noveno inning, los Leones del Caracas lograron llevarse la victoria en el José Pérez Colmenares con score de 5 rayitas por 4, para de esta manera poner la serie 3-1 a su favor y poner contra la pared a los Tigres de Aragua.

Los capitalinos picaron adelante en el propio primer episodio, luego de un triple de Maikol González y un rodado al cuadro de Harold Ramírez.

José Rondón aumentó la ventaja de “Los Melenudos” en la parte alta del segundo capítulo, cuando conectó un cuandrangular con Jeffrey Báez en circulación. Posteriormente, González bateó un imparable para que Anderson De La Rosa anotara.

Ya en la séptima entrada, Harold Castro dio un hit por la tercera base, que trajo a Wilfredo Tovar a la registradora. En la parte baja de ese tramo, Ezequiel Carrera sonó un roletazo al segunda base, que tras no poderlo dominar, Humberto Arteaga pisó el plato.

En el noveno acto, “Los Bengalíes” hicieron un rally de tres anotaciones para cortar diferencia en el marcador, pero esto no fue suficiente para evitar la derrota.

Alex Delgado se llevó la victoria (1-0), mientras que Freddy García cargó con el revés (0-1). Francisco Carrillo se acreditó el salvado (1).

Los dirigidos por Miker Rojas volverán a la acción este martes, cuando vuelvan a visitar a los Tigres, hora de play ball 7:00 de la noche.

Antonio González/Unión Radio

Vistos