EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

Caracas repitió la dosis e igualó a Tigres en el sexto

Juan Carlos Gutiérrez se convirtió en el cerrador con más juegos salvados en la divisa

20/12/2016 | 10:51 pm


CARACAS.- En el segundo compromiso de la doble jornada entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua culminó con victoria para el bando capitalino 2 a 0.

Los melenudos triunfaron en el segundo juego frente a los bengalíes y ampliaron su dominio en la serie particular en esta campaña (6-2).

tabla-de-resultadosEl Caracas picó adelante en la primera entrada gracias a un imparable al centro del slugger Jesús Aguilar y que impulsó desde la intermedia a Yandy Díaz, esto ante los envíos del dominicano Wilton Rodríguez, quien hacía su debut en la temporada.

Wilfredo Tovar, autor de la segunda carrera de los Leones en el primer juego, volvió a responder con corredores en circulación (Anderson De La Rosa) y ésta vez con un imparable al jardín izquierdo y justo detrás del campocorto impulsó la segunda rayita del partido.

Los dirigidos, ahora, por Yorvit Torrealba conquistaron su quinto lauro consecutivo e igualaron el récord de los Tigres (26-31) en el sexto puesto y a falta de seis juegos para el cierre de la temporada regular.

LA NOTA

Juan Carlos Gutiérrez superó a Jorge Julio Tapia (33) en la casilla de más salvados con los Leones.

Oscar Alfaro/Unión Radio