EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Caracas remontó y cortó racha de cinco derrotas

Esta fue la primera victoria que consigue Yorvit Torrealba como manager

17/12/2016 | 09:23 pm


CARACAS.- El Caracas volvió al triunfo luego de cinco caídas consecutivas y hoy lo hizo frente a líderes del torneo, los Cardenales de Lara por marcador final de 5 carreras a 4.

Los Leones picaron adelante en la misma primera entrada con una seguidilla de tres carreras ante los envíos de Néstor Molina. Primero, con dobles consecutivos de Wilfredo Tovar y Yandy Díaz para abrir el marcador. Luego, con dos outs en la pizarra y corredores en segunda y tercera un error a la defensiva entre el camarero y el lanzador permitió la anotación de ambos.

Lara fue recortando distancias y en la segunda entrada fabricó una ante el abridor melenudo, Wilmer Font, por intermedio del inicialista Maikol González, quien conectó imparable impulsor hacia el jardín derecho.

Cardenales volvió a la carga en la quinta entrada en la cual logró hacer hasta tres anotaciones que le permitieron tomar la ventaja en la pizarra.

Imparables aislados de González y Welington Dotel sumados a los boletos sucesivos que se obtuvieron Ildemaro Vargas y Luis Valbuena (debutó en la temporada) le entregó la responsabilidad al brasilero Paulo Orlando, quien conectó el batazo impulsor de dos rayitas que le dio la vuelta al score.

tabla-de-resultadosSin embargo, los Leones lograron reaccionar en el último tercio del partido y con el corazón ofensivo que en la jornada del viernes también contribuyo en el intento de remontar frente a los Tigres. Henry Rodríguez con doble al jardín izquierdo y Jesús Aguilar con su octavo cuadrangular de la temporada le dieron un nuevo giro al partido y con ello cortaron la racha de cinco derrotas consecutivas que tenía la novena capitalina.

Esta es la primera victoria que suma el manager interino de los Leones, Yorvit Torrealba, y la número 22 de la temporada.

El zurdo Jim Patterson (1-1) fue el pitcher victorioso, David Martínez (1-1) el derrotado y Juan Carlos Gutiérrez (5) se encargó de poner el candado en el partido.

Oscar Alfaro/Unión Radio