
Cortesía - News Flash JC
Caracas remontó y cortó racha de cinco derrotas
Esta fue la primera victoria que consigue Yorvit Torrealba como manager
17/12/2016 | 09:23 pm
CARACAS.- El Caracas volvió al triunfo luego de cinco caídas consecutivas y hoy lo hizo frente a líderes del torneo, los Cardenales de Lara por marcador final de 5 carreras a 4.
Los Leones picaron adelante en la misma primera entrada con una seguidilla de tres carreras ante los envíos de Néstor Molina. Primero, con dobles consecutivos de Wilfredo Tovar y Yandy Díaz para abrir el marcador. Luego, con dos outs en la pizarra y corredores en segunda y tercera un error a la defensiva entre el camarero y el lanzador permitió la anotación de ambos.
Lara fue recortando distancias y en la segunda entrada fabricó una ante el abridor melenudo, Wilmer Font, por intermedio del inicialista Maikol González, quien conectó imparable impulsor hacia el jardín derecho.
Cardenales volvió a la carga en la quinta entrada en la cual logró hacer hasta tres anotaciones que le permitieron tomar la ventaja en la pizarra.
Imparables aislados de González y Welington Dotel sumados a los boletos sucesivos que se obtuvieron Ildemaro Vargas y Luis Valbuena (debutó en la temporada) le entregó la responsabilidad al brasilero Paulo Orlando, quien conectó el batazo impulsor de dos rayitas que le dio la vuelta al score.
Sin embargo, los Leones lograron reaccionar en el último tercio del partido y con el corazón ofensivo que en la jornada del viernes también contribuyo en el intento de remontar frente a los Tigres. Henry Rodríguez con doble al jardín izquierdo y Jesús Aguilar con su octavo cuadrangular de la temporada le dieron un nuevo giro al partido y con ello cortaron la racha de cinco derrotas consecutivas que tenía la novena capitalina.
Esta es la primera victoria que suma el manager interino de los Leones, Yorvit Torrealba, y la número 22 de la temporada.
El zurdo Jim Patterson (1-1) fue el pitcher victorioso, David Martínez (1-1) el derrotado y Juan Carlos Gutiérrez (5) se encargó de poner el candado en el partido.
Oscar Alfaro/Unión Radio