EN VIVO DEPORTES



Prensa Leones

Caracas se llevó el primero en extra innings

16/10/2017 | 07:49 pm


PUERTO LA CRUZ.- Los Leones del Caracas se llevaron el triunfo 6-3 en el primer encuentro de la doble cartelera ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Caracas picó adelante en el propio primer inning con un hit remolcador de Henry «El Pollito» Rodríguez, y amplió la ventaja a 3 en el cuarto capítulo con un triple de Wilfredo Tovar.

Luis Jiménez respondió con un jonrón de dos carreras en la parte baja del cuarto episodio para poner el juego por la mínima diferencia.

Luke Irvine abrió el encuentro por los melenudos, toleró 2 carreras y 4 hits en 5 entradas completas.

Mike Crouse empató el marcador en la parte baja del sexto episodio con un rodado a Juan Carlos Gutiérrez, quien no completó la doble matanza, y permitió que anotara la carrera. Esto mandó el partido a los extra innings, ya que al ser una doble jornada, el juego estaba pautado para 7 entradas.

En la parte alta del noveno, Caracas fabricó 3 carreras para adjudicarse la victoria. La primera llegó gracias a un error en el tiro a primera tras un rodado de Jesús Guzmán, y las dos restantes, las remolcó Albert Cordero con un cuadrangular por el jardín central.

La victoria fue para Yoimer Camacho, la derrota para Canache y el salvado para Ruben Alaniz.

Unión Radio