EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Caracas no pudo con Caribes en Puerto La Cruz

15/12/2018 | 09:46 pm


PUERTO LA CRUZ.- Los Leones del Caracas tropezaron en el segundo juego de la serie en Puerto La Cruz y cayeron derrotados 5-1 ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los melenudos iniciaron adelante cuando en el segundo inning Félix Pérez conectó un doble hacia el jardín derecho y avanzó a tercera por un wild pitch del abridor Luke Irvine. Franklin Gutiérrez lo siguió con un elevado de sacrificio al jardín central para remolcarlo e inaugurar el marcador.

La toletería oriental respondió en el quinto y con un hit y un boleto colocaron dos corredores en base para que luego Luis Sardiñas diera un doble que trajo las dos rayitas y le dio la vuelta a la pizarra.

El abridor Matt Pearce estuvo dominante nuevamente sobre el montículo pese a que cargó con el revés y en su última presentación con el equipo trabajó 6.0 innings en los que toleró cuatro hits y dos carreras, dio dos boletos y ponchó a un rival.

Alejandro Chacín Francisco Carrillo colgaron el cero en el séptimo inning y mantuvieron al equipo con oportunidad de remontar. Sin embargo, José Ascanio se metió en problemas en el octavo y permitió un rally de tres anotaciones que sentenció el encuentro a favor de la tribu.

El Caracas embasó hombres en cuatro de los nueve innings del juego pero a partir del segundo episodio ninguno llegó a posición anotadora y no pudo remontar la diferencia.

Caribes iguala así la serie particular ante el Caracas a cuatro victorias por lado y mañana definirán la serie en el último juego entre ambas novenas en la ronda regular a las 5:00 pm.

Prensa Leones del Caracas

Vistos