EN VIVO DEPORTES



Caracas FC visita al Carabobo con la mira en la cima

Podrás seguir todas las incidencias a través del circuito oficial Unión Radio a nivel nacional

12/09/2015 | 03:02 pm


CARACAS.- Este domingo regresa la actividad en el Torneo Adecuación 2015 y Caracas Fútbol Club expondrá su invicto en el Estadio Misael Delgado de Valencia cuando visite al Carabobo FC en partido correspondiente a la décima fecha.

El elenco capitalino se ubica en la tercera posición con 15 puntos y un partido menos que el líder Zulia que este viernes igualó con Deportivo La Guaira en Maracaibo. Un triunfo en territorio carabobeño podría significar el ascenso a la cima del semestre e ir asegurando la mejor ubicación posible dentro de los 8 equipos que accedan a la etapa de playoffs.

“Para nosotros la posibilidad de poder estar el lunes en el primer lugar nos motiva más, trabajamos siempre para estar en lo más alto de la clasificación y aunque sabemos que La Guaira tiene varios partidos pendientes, nuestra meta es tratar de ganar cada semana y aproximarnos a nuestros objetivos” apuntó el capitán Miguel Mea Vitali.

Carabobo fue uno de los equipos que más se reforzó para esta parte del torneo, aunque el puesto 15 y sólo un triunfo hasta los momentos no corresponden a lo que decía la teoría que los colocaba como uno de los candidatos al título. Sin embargo, eso no le otorga confianza al equipo avileño que está consciente de las dificultades que tendrá en un campo que conocen bien, principalmente por el terreno sintético.

“Un rival muy difícil, con una gran plantilla pero que no ha podido sacar los resultados  esperados. Vamos a una plaza muy complicada, a un césped que estamos acostumbrados porque sobre uno así entrenamos todos los días y esperamos sacar el resultado positivo” continuó Miky.

El partido arrancará a las 3:30 pm y será dirigido por Ramón Ortega, asistido por Antonio Mora y Robert Delgado, con Adrián Gómez como cuarto árbitro, todos del Estado Portuguesa.

CONVOCADOS:

Yonathann Yústiz, Wuilker Faríñez, Francisco Carabalí, Moisés Acuña, Jefre Vargas, Rubert Quijada, Andrés Sánchez, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Ricardo Andreutti, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernández, Christian Flores, Félix Cásseres, Diomar Díaz, Sergio Córdova, Fabián Bordagaray y Armando Maita.