EN VIVO DEPORTES



Caracas FC se despidió de la Copa Venezuela 2015

El conjunto supo mantener el balón y controlar los hilos del encuentro pero la falta de contundencia pasó factura y ahora se enfocarán en el Torneo Adecuación

23/09/2015 | 10:11 pm


CARACAS.- Caracas Fútbol Club dio por terminada su participación en la Copa Venezuela 2015 tras caer derrotado ante el Deportivo La Guaira, 2 goles a 1, la noche de este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los capitalinos sucumbieron con un marcador global de 4-2, los dirigidos por Eduardo Saragó ahora se concentrarán únicamente en el torneo local, donde aún se mantienen en puestos de clasificación al octogonal.

En las primeras de cambio los rojos del Ávila salieron a presionar y a tratar de jugar a ras de césped, llegando incluso a generar peligro en el arco defendido por Luis Rojas;

sin embargo, fue el Deportivo La Guaria el que pegó primero antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego por intermedio del zaguero Jorge González, quien ejecutó sin problemas un penal, tras una mano de Andrés Sánchez dentro del área roja.

Luego del gol tempranero, Caracas tuvo más la pelota, pero careció de un último pase preciso que dejara habilitado a alguno de sus hombres ofensivos frente al golero Luis Rojas.

En la segunda mitad, la superioridad del Caracas era evidente y la recompensa llegó en la fracción 61 cuando Jorge González cometió una infracción dentro del área a “Socopó” Sánchez: Mea Vitali fue el encargado de cobrar desde los doce pasos y no falló, engañando completamente al guardameta: 1-1 y el Rojo se ponía a ley de un tanto más para forzar los penales.

Sería Matías Manzano, quien había ingresado por Fredys Arrieta, el que se encargaría de ejecutar el tercer penal de la noche y, de esa forma, poner cifras definitivas: 2-1.

– FICHA TÉCNICA | GLOBAL: 4-2

 DVO. LA GUAIRA (2): Luis Rojas; Edwar Bracho, Daniel Benítez (C), Jorge González, Oscar González; Vicente Suano, Javier García; José Manríquez, Edgar Greco (Darwin González, 72`); Gustavo Rojas (Óscar Hernández, 89`); Fredys Arrieta (Matías Manzano, 51`). DT: Leonardo González.

CARACAS FC (1): Wuilker Fariñez; Jefre Vargas (Diomar Díaz, 46`), Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada (Leonardo Flores, 76`); Miguel Mea Vitali (C), Robert Garcés; Evelio Hernández, Christian Flores (Félix Cásseres, 46`), Fabián Bordagray; Armando Maita. DT: Eduardo Saragó.

GOLES: Jorge González, min.14 -penal-; Matías Manzano, min.90+1 -penal- (DLG); Miguel Mea Vitali, min.64 -penal- (CFC)

AMONESTADOS: Edgar Greco, min.30; Edwar Bracho, min.32; Oscar González, min.45; Jorge González, min.61; José Manríquez, min.78; Luis Rojas, min.81 (DLG); Giácomo Di Giorgi, min.69; Diomar Díaz, min.84 (CFC).

ÁRBITRO: Adrián Cabello, (Bolívar).

ESTADIO: Olímpico de la UCV, (Caracas).

Prensa CFC