EN VIVO DEPORTES



Caracas FC se clasificó a los octavos de final de la Copa Venezuela 2015

El equipo de Eduardo Saragó se estará midiendo en octavos de final al Aragua FC

12/08/2015 | 08:59 pm


CARACAS.- Los rojos del ávila se impusieron de manera contundente a Petroleros de Anzoátegui 3-0, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), encuentro correspondiente a la vuelta de los 16vos de final de la Copa Venezuela y se clasificaron a los octavos de final de la competición.

El compromiso arrancó con un Caracas decidido a sentenciar la llave en las primeras de cambio, buscando herir al rival con todo su potencial ofensivo.

Petroleros salió a evitarlo e intentó contener los enviones del rojo desde el vamos.

En el 56’, el sector derecho le brindó a los de Saragó un chance claro, esta vez gracias a un centro de Jefre Vargas que por poco se cuela en el fondo de las redes.

Petroleros tuvo las suyas en los minutos 64 y 71 gracias a intentos de Andrés Rodríguez y Diolgreys González, respectivamente.

Tanto insistir le iba a rendir frutos eventualmente al Caracas, y ya en el 78’ logró abrir el marcador gracias a una jugada colectiva iniciada y culminada por el juvenil Sergio Córdova.

El tanto abrió el grifo y de ahí en más el rojo comenzó a concretar las más claras que tuvo, como ocurrió al 83’ cuando, tras una serie de rebotes luego de un tiro libre, William Díaz ponía el 2 por 0.

La guinda la puso Miguel Mea Vitali en la fracción 89 del partido, cuando recibió sin marca un balón en el borde del área y mandó un derechazo exquisito, decretando, al mismo tiempo, tanto el 3 por 0, como la sentenciadel partido, y la clasificación del Caracas FC a los octavos de final de la Copa Venezuela, instancia en la cual se estará enfrentando al Aragua FC.

– FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Yhonatann Yustiz, Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali ©, Robert Garcés, Christian Flores (Félix Cásseres 74’), Leomar Pinto (Daniel Saggiomo 66’), Armando Maita (Sergio Córdova 61’), Edder Farías.

PETROLEROS DE ANZOÁTEGUI (0): Cristian Flores, Blair Rubio, Carlos Lezama, Aaron Millán, Luis Bonaldy, Andrés Rodríguez ©, Williams Camacho, José Hernández (Raúl Vargas 81’), José Duquez (Hernán Velásquez 72’), Jesús Rodríguez (Diolgrerys González 57’), Wender Cermeño. DT Endert Márquez.

GOLES: Sergio Córdova 78’ (CFC), William Díaz 83’ (CFC), Miguel Mea Vitali 89’ (CFC)

AMONESTADOS: Robert Garcés 16´ (CFC), Blair Rubio 46’ (PET), Miguel Mea Vitali 49’ (CFC)

EXPULSADO: Aarón Millán por doble amonestación (PET)

ÁRBITRO PRINCIPAL: Paúl Riera (Carabobo).

Asistencia Oficial: 3.636 espectadores.

Prensa CFC – Unión Radio