EN VIVO DEPORTES



Foto cortesía prensa Caracas FC

Caracas FC inicia su transitar en la Copa Venezuela

El compromiso está programado para este miércoles a las 3:30 pm, y contará con la transmisión del circuito oficial Unión Radio 1090 AM y toda su red de emisoras en el territorio nacional

04/08/2015 | 03:11 pm


CARACAS.- Caracas Fútbol Club comenzará su travesía por la Copa Venezuela 2015 este miércoles 5 de agosto, cuando visite a Petroleros en el Estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, en el partido de ida de la primera fase de la competición.

El cuadro avileño se estrenará en esta edición del certamen, mientras que el conjunto oriental superó la fase previa al derrotar, con global de 6-1, a Angostura. Ambos elencos se mantienen invictos en lo que va de temporada: el Rojo marcha en el tercer lugar de la primera división, luego de cinco jornadas; por su parte, su rival marcha en el primer puesto del grupo Oriental del campeonato de ascenso, con siete unidades en tres fechas.

El conjunto dirigido técnicamente por Eduardo Saragó asume el torneo copero con la misma responsabilidad con la que afronta el Torneo Adecuación, y saltará a la cancha con la clara intención de dar pasos firmes desde los primeros minutos de la eliminatoria.

Caracas no se confía por enfrentar a una escuadra que milita actualmente en la segunda división, y una muestra de ello es que, salvo Miguel Mea Vitali, Félix Cásseres y Edder Farías, viaja con la base del equipo que ha trabajado regularmente durante las primeras semanas del semestre.

 PRENSA CFC