EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Caracas FC está listo para el Adecuación

El conjunto capitalino hizo la presentación oficial del club

09/07/2015 | 01:49 pm


CARACAS.– La mañana de este jueves, en la Terraza del Cocodrilos Sports Park, el Caracas Fútbol Club realizó la presentación a la prensa del equipo para el venidero Torneo Adecuación del balompié criollo, el cual estará comenzando este fin de semana frente a Tucanes en Puerto Ayacucho.

El evento arrancó con unas breves palabras de introducción por parte de Pedro Ricardo Maio, Jefe de Prensa del conjunto capitalino, dándole la bienvenida a los presentes, e inmediatamente después procedió a mencionar uno por uno a los jugadores de la plantilla con los que estará contando el club para este semestre, así como del cuerpo técnico.

Luego, fueron presentados los miembros del panel principal: Ricardo Padrón (Coordinador General), Gimino Tropiano (Director de Fútbol), Luis Majjul (Gerente de Administración), Alejandro Batista (Jefe del Departamento de Mercadeo), Román Hernández (Gerente de Mercadeo del Grupo Vargas), así como el DT del equipo Eduardo Saragó, y el capitán Miguel Mea Vitali.

 Alejandro Batista fue el primero en tomar la palabra, y reveló parte de los planes que tiene la institución para los próximos meses, como homenajes y demás, aparte de anunciar la continuidad del 99% de los patrocinadores. También anunció la llegada de Seguros Universitas como nuevo sponsor de la escuadra capitalina.

Gimino ‘Enzo’ Troipiano tomó el micrófono y ratificó al Caracas FC como formador de grandes jugadores, para que se desarrollen y lleguen de la mejor manera posible a la primera división. Entre otras cosas, ratificó que la filosofía del club se mantiene y la meta del club será seguir exportando futbolistas.

 

También el momento fue propicio para anunciar los precios que tendrán las entradas para los partidos del Endecacampeón de Venezuela en el Olímpico de la UCV: VIP 600bs, Tribuna 300bs, Tribuna (estudiantes) 200bs, Tribunas (niños) 200bs, Gradas 200bs, Gradas (estudiantes) 100bs, y Gradas (niños) 100bs.

 

Ricardo Padrón fue el siguiente en hablar, y agradeció la presencia de los medios, anunciando que el equipo de la capital, así como la nueva directiva de la Fundación UCV, están comprometidos a ir mejorando el estado del estadio, revelando que se han hecho refacciones, pero indicando que aún falta mucho por mejorar.

 

Por último, Eduardo Saragó y Miguel Mea Vitali tomaron la palabra. El DT arrancó expresando el orgullo que siente por pertenecer un año más a la institución, ponderándola como la mejor y más sólida del país.

Sobre el torneo, dijo que se tuvo que acomodar parte de la planificación para que la pretemporada diera lapsos suficientes para arrancar el campeonato, pero aseverando que están todos preparados para llegar lejos, deseando que se pueda mejorar lo hecho el año pasado: “trabajamos para ganar, y el domingo es una buena oportunidad para arrancar bien, y tener la posibilidad de luchar hasta el final”.

 

Miguel Mea Vitali, después, agradeció a la institución por brindar una pretemporada en Margarita de primer nivel, y avisó que, desde este domingo, el plantel va a lo que le gusta, los juegos, y tienen consciencia de lo que apuntan, lo que quieren, y que irán partido a partido, también deseando que se corone un gran semestre con un título.

 

Prensa Caracas FC

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos