EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Imagen del encuentro que terminó sin goles

Caracas FC empata sin goles con Deportivo La Guaira

Con el empate los Rojos del Ávila se mantienen invictos en el Torneo Adecuación

26/07/2015 | 08:48 am


CARACAS.- En un partido enredado, Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira no pasaron del empate sin goles en el Estadio Olímpico de la UCV, en la quinta fecha del Torneo Adecuación y que mantiene al rojo invicto con 8 puntos.

Caracas tardó 5 minutos en tomar control del medio campo y a partir de ese momento fue mucho más incisivo a la hora de buscar el arco defendido por Luis Rojas. Dos tiros libres de Miguel Mea Vitali, uno controlado por el golero litoralense, y el otro por encima de travesaño se convirtieron en los primeros avisos del rojo.

La acción más peligrosa se desencadenó tras un rechazo que dejó a Fabián Bordagaray sólo por la izquierda y cuando ingresó al área optó por centrar y la jugada finalizó en un tiro de esquina que también originó un frentazo desviado de Farías en el punto penal.

La Guaira salió ileso de ese tramo y comenzó a adelantar metros en la cancha, jugando a las espaldas de los centrales avileños y buscando explorar la velocidad de sus delanteros. Ante la propuesta aparecería como figura Wuilker Faríñez, primero estirándose ante un cabezazo de Arrieta y luego ganándole un mano a mano a Manzano.

El complemento no varió mucho en el dibujo táctico y Caracas generó un poco más aunque sin ser contundente. Un disparo de Félix Cásseres y otro de Andreutti, ambos dentro del área, le dieron trabajo al cancerbero local.

Llegaba el momento de los cambios y los ingresos de Leomar Pinto y Armando Maita dibujó sobre el césped un modelo 4-4-2 en procura del tanto de la ventaja. Francisco Carabalí fue la tercera opción y su participación seria como volante ofensivo, juntándose por el flanco izquierdo aunque sin mucho éxito.

Los minutos pasaban y el cero a cero parecía inamovible. Matías Manzano tuvo la oportunidad de quebrar el nulo con un disparo desde fuera del área que rozó el poste derecho. Leomar Pinto también tuvo la suya luego de quitarse a dos rivales de encima le pegó a la humanidad de Rojas.

La próxima fecha tendrá clásico y en el mismo escenario el equipo de Eduardo Saragó recibirá la visita del Deportivo Táchira.

FICHA TÉCNICA:

DVO.LA GUAIRA: Luis Rojas, Víctor Rivero, Daniel Benítez, Jorge González, Óscar González, Vicente Suanno, Arquímedes Figuera, José Manríquez (Ángel Osorio 60), Edgar Pérez Greco (Gustavo Rojas 72), Fredys Arrieta (Luis Martell 83), Matías Manzano. DT: Leonardo González

CARACAS FC: Wuilker Faríñez, Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Diomar Díaz (Leomar Pinto 66), Félix Cásseres (Francisco Carabalí 80), Fabián Bordagaray y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó

AMONESTADOS: Rubert Quijada (CFC) min.35, Fredys Arrieta (LG) min.61, José Manzano (LG) min.67, Edgar Pérez Greco (LG) min.67

ÁRBITRO PRINCIPAL: Mayker Gómez (Distrito Capital)

PRENSA CFC.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos