EN VIVO DEPORTES



Evelio Hernández

Caracas FC buscará respetar la casa ante Ureña SC

Los Rojos del Ávila recibirán este domingo al Ureña en la fecha 15 del Torneo Adecuación

24/10/2015 | 06:30 pm


CARACAS.-Caracas Fútbol Club recibirá este domingo en el Estadio Olímpico de la UCV al Ureña Sport Club en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Adecuación, y donde el equipo dirigido por Eduardo Saragó buscará asegurar otros tres puntos que los mantenga en puestos de clasificación a los play-off.

Tras el empate cosechado la fecha pasada contra Estudiantes de Caracas en el Brígido Iriarte, el Rojo ha concentrado todos sus esfuerzos esta semana en preparar el duro compromiso ante el cuadro andino, que no llega en su mejor momento, pero que ha sido capaz de complicar a más de un equipo en lo que va de certamen. Por esta razón, los avileños no se confían y saldrán a buscar el partido desde el arranque.

“Ureña seguramente será un rival que saldrá a esperar en su cancha, por eso nosotros tendremos que tomar la iniciativa del compromiso y sin desesperarnos ir a buscarlos. Hemos trabajado bien estos días y mañana pondremos en práctica lo hecho en los entrenamientos”, declaró Evelio Hernández, volante ofensivo del Rojo.

Caracas llega a este encuentro posicionado en la sexta casilla de la tabla, por lo que otra cosa que no sea sumar completo frente al Ureña puede perjudicar las aspiraciones del equipo. “Es fundamental que sumemos a partir de ahora casi todos los puntos. Un error te puede dejar fuera de los ocho y nuestro objetivo es clasificar. Con el favor de Dios se nos van a ir dando los resultados porque para eso trabajamos”, finalizó el número 10.

Para este compromiso el Rojo no contará con el defensor Jefre Vargas, quien se mantiene trabajando con la selección nacional en el Centro de Alto Rendimiento en Margarita. Sí estará presente el portero juvenil Wuilker Fariñez, quien luego del partido volverá a reportarse con la Vinotinto.

El árbitro principal del encuentro será José Márquez del estado Bolívar, asistido por Carlos López y Fernando Salón, ambos del estado Aragua. Por su parte, el cuarto árbitro será Ángel Moreno, también de Aragua. El juego está pautado para las 5:00 PM y contará con la transmisión en vivo del circuito Unión Radio 1090 AM, emisora oficial del Endecacampeón de Venezuela.

CONVOCADOS:

Yhonattan Yustiz, Wuilker Fariñez, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Giácomo Di Giorgi, Moises Acuña, William Díaz, Ricardo Andreutti, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernández, Daniel Saggiomo, Leonardo Flores, Félix Cásseres, Diomar Díaz, Christian Flores, Fabián Bordagaray, Sergio Córdova y Armando Maita.

Prensa Caracas FC