EN VIVO DEPORTES



Eduardo Enrique Fereira del Caracas celebrando un gol. EFE

Caracas FC buscará la remontada en Barranquilla

17/03/2021 | 08:01 am


CARACAS.- El Caracas FC visitará este miércoles la ciudad de Barranquilla para enfrentarse al Junior de Barranquilla, en lo que será el partido de vuelta de la segunda fase de la CONMEBOL Copa Libertadores en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de la (08:30 PM).

La ida finalizó con victoria para el conjunto colombiano por 1-2, con tantos de Miguel Borja y Willer Ditta. Por los Rojos del Ávila anotó el delantero Samson Akinyoola.

La terna arbitral estará compuesta por Mauro Vigliano, quien fungirá como juez principal del encuentro, con Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro como asistentes y Fernando Echenique como cuarto árbitro, todos de nacionalidad argentina.

CASOS DE COVID-19

Este martes los «Avileños», informaron en un comunicado que 11 integrantes de su equipo resultaron positivos para covid-19 en una evaluación a la que se sometieron el pasado domingo.

Según el escrito, «de manera inmediata y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio de Salud, la Federación Venezolana de Fútbol y la Conmebol, se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad».

NP/Unión Radio