EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Evelio Hernández está convocado para el juego del domingo

Caracas FC busca recuperarse ante Estudiantes de Mérida

Los Rojos del Ávila buscarán este domingo recuperarse en el Torneo Adecuación en su duelo contra el equipo académico a efectuarse en el estadio Olímpico de la ciudad capital

03/10/2015 | 04:01 pm


CARACAS.- Caracas Fútbol Club intentará regresar a la zona de clasificación del Torneo Adecuación 2015 y este domingo recibirá, en el estadio Olímpico de la UCV, a su par de Estudiantes de Mérida, partido que corresponde a la jornada 13 del certamen liguero.

El Rojo terminó el mes de septiembre con saldo negativo, pero el camino hacia la clasificación pasa por alcanzar resultados, cuanto antes, en un tramo en donde deberá defender su condición como equipo anfitrión. Los merideños llegan a la capital con la misma intención, y por eso habrá que cuidar todos los detalles para no dejarse sorprender.

“Estar dentro o fuera de los primeros ocho equipos solo depende de nosotros. Caracas siempre tiene que estar en la pelea y sumar en todos los partidos, así que trataremos de aprovechar al máximo estos encuentros que jugaremos en la capital durante todo este mes”, señaló el defensor Rubert Quijada, quien se perdió el último partido contra Petare FC por molestias en su rodilla.

Por su parte, Evelio Hernández, último en reforzar al Rojo en este semestre, también concuerda con Quijada sobre el momento que vive la plantilla y lo que deben aprovechar para retornar a los puestos de clasificación. “Todos dentro del equipo estamos claros que esta no es la posición donde debemos estar, pero en el día a día vamos a tratar de sacar esto adelante y al final nos veremos recompensados por el trabajo realizado”, apuntó.

Para este compromiso Eduardo Saragó tiene como novedad en la convocatoria a Carlos Pérez, volante ofensivo de la filial dirigida por Alfarabí Romero. Además, repite en la lista el defensor Moises Acuña, quien ya había estado entre los disponibles ante Carabobo y Petare, pero que todavía no ha visto minutos en primera. También se destaca el regreso de Rubert Quijada tras perderse el partido ante Petare por lesión, mientras que aún se mantiene la baja de Giácomo Di Giorgi por suspensión.

El árbitro principal del cotejo será Juan Sato del Estado Vargas, asistido por Jhairzio Sosa y Micahel Uzcátegui. El cuarto árbitro será Víctor Da Silva, estos últimos tres pertenecientes al Estado Miranda. Como es costumbre, el partido será transmitido en vivo por Unión Radio 1090 AM, circuito oficial del Endecacampeón de Venezuela, a partir de las 4:30 PM.

CONVOCADOS:

Yhonattan Yustiz, Wuilker Fariñez, Jefre Vargas, Rubert Quijada, Andrés Sánchez, William Díaz, Moises Acuña, Ricardo Andreutti, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernández, Daniel Saggiomo, Félix Cásseres, Leonardo Flores, Carlos Pérez, Diomar Díaz, Christian Flores, Fabián Bordagaray, Armando Maita.

PRENSA CFC