EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Caracas FC

Caracas doblegó al Petare en el Cocodrilos Sports Park

El Carabobo FC será el próximo rival del Rojo en el campeonato

17/08/2016 | 07:03 pm


CARACAS.- El Caracas Fútbol Club derrotó 2-0 al Petare Fútbol Club en el Cocodrilos Sports Park en la ciudad capital en el marco de la décima jornada del Torneo Clausura 2016.

Los Rojos del Ávila amparados por los tantos de Reiner Castro y Edder Farías sumaron su cuarto triunfo del semestre ante un equipo parroquial que complicó mucho más su situación en la parte baja de la tabla en la cual se encuentran en la última casilla con cinco unidades.

Prensa Caracas FC

Prensa Caracas FC

El entrenador del Caracas, Antonio “Tony” Franco, luego del compromiso compartió sus impresiones del partido con Los Cronistas. “No nos podíamos relajar en esta fecha, había que sacar el partido para sumar los tres puntos y seguir ahí entre los ocho”.

“El primer tiempo nos costó mucho porque estábamos dubitativos, pero en el segundo nos encontramos con el gol y ahí se abrió el partido”. El estratega también hizo mención al trabajo que ha hecho el ariete Edder Farías desde que volvió a la institución, “Desde que se habló de su llegada estuvimos con mucha ilusión y una vez que llegó me dijo que estaba comprometido y así lo ha demostrado este semestre”.

Franco, que puso su cargo a disposición durante el torneo por falta de resultados alegó que el equipo necesitaba un envión anímico y él lo busco dar: “Lo creí conveniente en ese momento porque había que dar un golpe en la mesa, sabía que ellos (los jugadores) eran capaces y lo demostraron”.

El Caracas ahora se medirá frente al Carabobo FC en la próxima fecha, mientras que el Petare jugará contra el Aragua en Maracay.

Unión Radio