EN VIVO DEPORTES



Caracas dejó en el terreno a los Tigres por segundo día consecutivo

04/01/2019 | 10:37 pm


CARACAS.- Por segunda noche consecutiva los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua al vencerlos 9-7 con un dantesco cuadrangular como emergente de Franklin Gutiérrez.

Con la pizarra igualada a siete carreras, un hombre en base y un out, “El Guti” entró como bateador emergente y conectó un soberbio jonrón por el jardín central que sentenció la victoria melenuda y le dio al equipo una ventaja de 2-0 en la primera serie semifinal.

Por segundo encuentro al hilo, los Leones iniciaron con ventaja al fabricar una carrera gracias a sencillo remolcador de Félix Pérez en el propio primer episodio.

La ofensiva melenuda aumentó la ventaja en el tercero luego de sencillos consecutivos de Harold Ramírez, Félix Pérez Isaías Tejeda seguido de un doble impulsor de dos anotaciones de Jeffrey Báez.

Jesus Aguilar disparó un cuadrangular solitario en el cuarto que recortó la diferencia, pero rápidamente el Caracas reaccionó y con hit de Harold Castro y boletos a Félix Pérez Isaías Tejeda llenaron las bases para que luego Báez repitiera la dosis y con otro doble remolcara otras dos rayitas.

El bullpen melenudo se cayó y entre el sexto y séptimo inning permitieron cinco carreras que igualaron el marcador. Pero entre Craig Stem Miguel Socolovich se combinaron para colgar ceros en el octavo y noveno inning y darle a los melenudos la oportunidad de ganar.

Fue entonces cuando Jeffrey Báez dio un sencillo al jardinero central y luego Franklin Gutiérrez entró como emergente por José Rondón y sentenció el encuentro.

Leones consigue así sus primeras dos victorias y solo necesita otras dos para avanzar de ronda. Las novenas se medirán nuevamente a partir del domingo a las 4:30 pm cuando la serie se mude a Maracay.

Prensa Leones del Caracas

Vistos