EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Caracas celebra su 452 aniversario en medio de las adversidades

25/07/2019 | 05:34 pm


CARACAS.- El activista de Primero Justicia (PJ), Jesús Armas, comentó que a propósito de los 452 años del aniversario de la ciudad de Caracas, el país se encuentra sumido en una situación crítica, en la cual el Estado ha tratado de modificar los símbolos e íconos más emblemáticos de la capital.

Jesús Armas/UR

«Podemos ver cómo se atacan los símbolos de nuestra ciudad capital. Cómo la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, lucha para robarnos al León de nuestro escudo y por quitarnos nuestro himno; sin embargo, vemos a una ciudadanía valiente resistiendo toda la tragedia», dijo.

La urbe se fundó el 25 de julio de 1567 por Diego de Losada.

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Armas señaló que otro de los inconvenientes ha sido la ineficiencia de los servicios públicos, por lo cual cuestionó que no se creen «políticas claras en este tema».

Por último, invitó a la ciudadanía a participar en una serie de actividades culturales que se estarán realizando desde este jueves hasta el domingo, en Bello Monte, Los Palos Grandes, Las Mercedes y Chacaíto.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos