EN VIVO DEPORTES



Eduardo Enrique Fereira del Caracas celebra un gol hoy, durante un partido del Grupo H de la Copa Libertadores/EFE

Caracas buscará el boleto a los octavos de final en la Bombonera

22/10/2020 | 08:47 am


Buenos Aires.- El Caracas FC, segundo del Grupo H de la Copa Libertadores con 7 puntos, igual que el Libertad paraguayo, visitará este jueves en la Bombonera al Boca Juniors (8:30 p.m) , que ya está clasificado como líder, un duelo que le puede llevar a los octavos de final de la Copa Libertadores o a la Sudamericana.

A falta de la sexta y última jornada, el Xeneize es líder con 11 puntos, el Caracas y el Libertad tienen 7 e igual diferencia de goles (-1, aunque los venezolanos tienen más tantos a favor) y el Independiente Medellín, que no puede ni clasificarse para la Sudamericana, tiene 3.

Caracas cayó en el Olímpico

El Caracas sufrió una dura caída en la jornada anterior al perder 0-2 ante el Independiente Medellín y comprometer su clasificación para los octavos de final.

Los Rojos del Ávila no podrán contar con tres jugadores titulares: el delantero Richard Celis, el lateral derecho Eduardo Fereira y el lateral izquierdo y central Sandro Notaroberto, expulsados ante el Independiente Medellín.

El Xeneize, que ganó tres partidos y empató otros dos, solo encajó un gol en lo que va de la Libertadores, justamente anotado de tiro libre por el capitán Robert Hernández del Caracas en el empate 1-1 de la primera jornada.

Al igual que el Boca Juniors, el Caracas todavía no comenzó a disputar la Liga de su país.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Edwin Cardona, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Caracas: Cristhian Flores, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva, Diego Osio, Bernardo Añor, Anderson Contreras, Leonardo Flores, Junior Moreno, Robert Hernández, Jorge Echeverría y Alexis Blanco.

Entrenador: Noel Sanvicente.

Árbitro: el uruguayo Christian Ferreyra, asistido por los chilenos Claudio Ríos y Christian Schiemann.

Estadio: La Bombonera, con capacidad para unos 54.000 espectadores.

Hora: 8.30 p.m.

EFE/Unión Radio