EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Carabobo FC

Carabobo traslada su pretemporada a Puerto La Cruz

El granate concentrará en territorio oriental durante 15 días

04/01/2016 | 08:22 am


CARABOBO.- Con la mente puesta en un año nuevo lleno de altas aspiraciones, Carabobo Fútbol Club retomó a las labores de pretemporada para encarar la fase más intensa de la planificación elaborada por el cuerpo técnico carabobeño, la cual se efectuará en la ciudad de Puerto La Cruz.

Por segundo semestre consecutivo, la divisa valenciana mudará sus trabajos a suelo oriental donde se mantendrá trabajando a doble turno durante 15 días y en el cual estarán realizando labores de campo, además de exigencias físicas en la playa.

El preparador físico granate, Carlos Piñero, explicó las labores que se ejecutarán en territorio anzoatiguense. “Vamos a estar realizando lo que resta de la parte físico, técnico y táctica. Ya venimos en cuenta regresiva en lo que es el inicio de la temporada y, en función a eso, el profesor (Marcos Mathías) tiene que ir dándole identidad al plantel, además del planteamiento táctico al grupo como tal”.

De igual forma, el cuerpo técnico recalcó la importancia que tendrá la concentración de 15 días para lo que será la cohesión del grupo y la preparación de cara a lo que será el arranque de la competición. “Indudablemente esto nos ayudará mucho, porque se busca garantizar a los jugadores el descanso, la alimentación y, por supuesto, el entrenamiento. Eso también es parte de los objetivos que perseguimos en Puerto La Cruz”, acotó Piñero.

El preparador físico valoró la disposición al trabajo del plantel, y la evolución que han tenido los efectivos granates, tras las 23 sesiones que se han efectuado desde el arranque de la pretemporada.“Han evolucionado paulatinamente. Indudablemente se van observando los progresos aunque todavía queda mucho que cortar en cuanto a la parte física. Vamos a seguir trabajando, tenemos las condiciones dadas y el tiempo para poder llegar de la mejor manera”.

Los dirigidos por Marcos Mathías siguen exigiéndose al máximo en busca de encontrar el acondicionamiento idóneo para arrancar el Torneo Apertura con buen pie y pelear por lo peldaños más altos de la clasificación.

Prensa Carabobo FC