EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Carabobo FC

Carabobo goleó a JBL Zulia en el Misael Delgado

24/07/2017 | 09:50 am


VALENCIA.- Carabobo Fútbol Club demostró todo su potencial y se adjudicó la primera victoria del semestre al derrotar con marcador de tres goles por cero al Deportivo JBL Zulia en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en un partido que correspondió a la segunda jornada del Torneo Clausura 2017.

El mirandino Juan Cabezas hizo sonar el pitazo inicial y con ello se puso a rodar el balón en el césped sintético del “Gigante de la Bolívar” para darle comienzo a la segunda jornada del Clausura 2017. Las primeras de cambio fueron de presión alta por parte del granate, sin embargo, pese a tener el dominio de la esférica, la Vinotinto Regional no concretaba ninguna opción de cara al gol.

Transcurrían los minutos en el compromiso y la primera oportunidad clara para los carabobeños llegó en los pies de Carlos “El Mono” Suárez al 22’, quién de pierna derecha mandaría un testarazo al arco visitante que se marcharía a centímetros del bajante izquierdo. La segunda opción de anotar la tuvo Cristian Novoa al 35’ en un mano a mano con el guardameta negriazul, donde el caraqueño quiso hacerle un sombrerito a Ibarbo, pero la redonda se fue por encima del travesaño.

La primera alegría del granate llegó al descuento de la primera mitad, cuando al 45+1’, Novoa le pondría chispa al compromiso luego de un centro de Juan Colina que el delantero industrial resolvería lanzándose de palomita para adelantar a la Vinotinto Regional en el marcador. De esa manera, finalizaba el primer ecuador del enfrentamiento con victoria parcial en favor de los locales.

Para el segundo tiempo, Carabobo no daría tregua y expondría todas sus armas para capitalizar la victoria en la segunda fecha del Torneo, y resultó la presión alta por parte de los locales, cuando al 69’, el recién ingresado Jeysen Nuñez dribló al borde del área grande, centró al punto penal y Tommy Tobar capitalizó para ampliar la ventaja del granate en el marcador.

La cuenta la cerraría Robin “La Maravilla” Gutiérrez al 76’, momento en el que tenía tan solo un minuto en cancha. El barquisimetano, recibió el balón en el área chica y en un mano a mano con Ibarbo, disparó de pierna derecha para anotar el tercer y último tanto del granate en el partido.

De esta manera, Carabobo Fútbol Club demostró todo su poderío y se adjudicó la primera victoria del Torneo Clausura 2017 estrenándose de manera categórica ante su afición en el Polideportivo Misael Delgado.

Prensa Carabobo FC