EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Condenan a cárcel a futbolista venezolano

Capturaron al presunto autor del asesinato de una niña en Guacara

26/10/2022 | 05:45 pm


CARACAS.- La policía municipal de San Diego capturó a un adolescente de 14 años señalado de ser el presunto autor del asesinato de la niña de cinco años, Franyelis Rodríguez, ocurrido en Guacara, estado Carabobo.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que fue capturado en un operativo policial y que fue pasado al Ministerio Público.

«Ya tenemos en nuestro poder a las personas involucradas en este hecho» y dijo que el CICPC realizarán el perfil criminal forense de los involucrados.

El hecho mereció el repudio de instituciones públicas, agrupaciones gremiales, organizaciones no gubernamentales, cuerpos de policías y funcionarios con cargos de elección popular han expresado dolor y rechazo por estos hechos.

El Ministerio de Comunicación e Información, que se sumó a la conversación en Twitter, recordó que la Fiscalía tiene una línea telefónica para atender las denuncias de maltrato y abuso infantil, un mecanismo que el organismo ha impulsado en las últimas semanas bajo el paraguas de la campaña «Pedofilia es Crimen».

Unión Radio