EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Anunció que en la subregión de Barlovento se desplegaron mil 350 hombres en 6 municipios

Capturaron al asesino de Jefe de PoliCarrizal

El Ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, informó que en el estado Miranda fue apresado Néstor Antonio Sanoja Romero, presunto autor material del asesinato de oficial agregado Francisco José Montilla Torres, jefe de operaciones de la Policía de Carrizal

20/07/2015 | 02:02 pm


CARACAS.- En rueda de prensa ofreció un balance de la Operación de Liberación del Pueblo,dispositivo implementado por las autoridades para resguardar la seguridad en zonas del país donde operan las bandas criminales. “Estamos actuando con contundencia para liberar a ciertos sectores del país de la criminalidad y el paramilitarismo”.

Destacó que este lunes fue capturado en Carrizal, Desarrollo Urbanístico La Ladera, Néstor Antonio Sanoja Romero, presunto autor material del asesinato de oficial agregado Francisco José Montilla Torres, jefe de operaciones de la Policía de Carrizal. “Hay retenidas 140 personas mientras se verifican sus identidades, hasta el momento 3 informan ser de nacionalidad colombiana”.

Además informó que en el municipio Guaicaipuro parroquia Los Teques, Desarrollo Urbanístico El Chorrito, fue capturado Francisco Javier Castro, fugado de los calabozos del CICPC perteneciente a una banda que sometía a las empresas de la Gran Misión Vivienda y al Consorcio del Metro de Los Teques con extorsiones, robo de materiales y otras fechorías”.

Para concluir, González López precisó que en la subregión de Barlovento se desplegaron mil 350 hombres en 6 municipios para proteger a la comunidad de bandas criminales.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos