CARACAS.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) e integrantes de PoliHatillo detuvieron a Neiquel Gutiérrez, de 30 años de edad, señalado de ser el responsable del asesinato de la comunicadora social, Mercedes Herrera Rodríguez, quien fue encontrada muerta en su vivienda, en la avenida San Juan Bosco de Altamira, hace más de dos semanas.
Neiquel Gutiérrez fue puesto a la orden del Ministerio Público y se espera que sea presentado en las próximas horas.
De acuerdo con las investigaciones, Neiquel Gutiérrez junto a su novia Franyelin Carolina Ortiz de 25 años, acabaron con la vida de la Herrera.
Ortiz era empleada doméstica en la casa de la periodista y junto a Gutiérrez sometieron a Mercedes Herrera, la ataron de manos y le cubrieron el rostro con bolsas que posteriormente amarraron con mecatillos, lo cual ocasionó la asfixia.
La victima fue denunciada como desaparecida, por lo que se inició una investigación y funcionarios policiales se trasladaron a la vivienda de la dama donde fue encontrada sin vida y en estado de descomposición.
#Caracas Funcionarios del Cicpc en conjunto con PoliHatillo detuvieron a Neiquel Gutiérrez (30A), quien junto a su novia, Franyelin Ortiz (25A), acabaron con la vida de la comunicadora social Mercedes Herrera el pasado 30 de septiembre en Altamira.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 19, 2024
Neiquel se encontraba huyendo… pic.twitter.com/SNPDottKqC
Unión Radio