EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aseguró que Julio Vélez está implicado en otros hechos delictivos

Capturado exconcejal colombiano acusado de asesinato de Serra

La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro dijo que Vélez, allegado al expresidente Álvaro Uribe está identificado como el principal responsable de la muerte del diputado del Psuv

03/06/2015 | 02:49 pm


CARACAS.- En entrevista para Telesur, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, afirmó que Julio Vélez ya está a la orden de la justicia venezolana y extendió su agradecimiento a los organismos de seguridad que hicieron posible su captura.

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que este miércoles fue capturado en Venezuela Julio César Vélez González, señalado como autor intelectual del asesinato del diputado del Psuv, Robert Serra.

“Ayer hice un llamado a la comunidad colombiana que vive en Venezuela y le dí la orden a los órganos de autoridad policial y militar, en tiempo récord ha funcionado y ha sido capturado”, añadió.

Detalló que adelantan las investigaciones para la búsqueda de cómplices con quienes presuntamente operaba Vélez en el territorio nacional. «Ya hemos descubierto un lugar de operaciones en el este de Caracas en un sitio que más adelante se conocerá», señaló.

El mandatario dijo que en las próximas horas  el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López ofrecerá una rueda de prensa con más detalles.

Milderis Santiago / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos