EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto archivo

Capturada mujer dedicaba al hurto de residencias en el estado Miranda

12/11/2016 | 03:37 pm


CARACAS.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación  Los Teques, detuvieron a una mujer dedicada al hurto de residencias en el estado Miranda.

La detenida quedó identificada como Yesmar Jacquelin Piña Sanoja de 20 años de edad, quien fue aprehendida en el sector Santa María, calle principal de Guaremal.

Durante las investigaciones de campo los detectives pudieron comprobar que Piña Sanoja laboraba como servicio doméstico desde hace cinco meses en el sector Sierra Brava, edificio Sierra Brava de la parroquia San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias de la entidad.

El modus operandi de la mujer consistía en aprovecharse de la confianza de la dueña del apartamento, para en compañía de su esposo y otras personas sustraer objetos de valor.

Durante las pesquisas los funcionarios recuperaron en el interior de la vivienda  de la mujer detenida tablet, marca Apple, modelo IPad, prendas de plata,  teléfonos celulares, una consola de videojuegos marca Nintendo, modelo Wii, además de bolsos.

El Cicpc continúa con las investigaciones de campo para detener a los responsables de este hecho que ya se fueron identificados.

MinJusticia

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos