EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fotografía cedida por Marvel Studios donde aparece el actor Jude Law como líder de Starforce y la actriz Brie Larson en el doble papel de Captain Marvel/Carol Danvers (EFE)

«Captain Marvel» firma el mejor estreno en EEUU

11/03/2019 | 12:41 pm


LOS ÁNGELES.- «Captain Marvel», la película número 21 del Universo Cinematográfico de Marvel, firmó este fin de semana el mejor estreno en territorio estadounidense desde la llegada de «The Incredibles 2» (junio de 2018) con una recaudación estimada de 153 millones de dólares.

Además, ingresó 302 millones de dólares en el resto del mundo, informó este lunes la web Box Office Mojo, que destacó que es el sexto mejor estreno global de la historia (ingresos en EE.UU. más resto del mundo) con 455 millones.

La película se centra en la figura de la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers (Brie Larson), una mujer que obtiene una serie de poderes que la convierten en uno de los personajes más poderosos -tal vez, el que más- del Universo Marvel y que debe descubrir su verdadera identidad en plena batalla entre dos razas alienígenas.

Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan y Annette Bening completan el reparto.

La segunda plaza fue para «How to Train Your Dragon: The Hidden World», con 14,7 millones de dólares.

El tercer lugar lo obtuvo la comedia «A Madea Family Funeral», con 12,05 millones de dólares.

EFE