EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Captain America: Civil War» comanda la taquilla de nuevo en EE.UU.

16/05/2016 | 12:22 pm


LOS ÁNGELES.- «Captain America: Civil War» comandó de nuevo la taquilla estadounidense con 72,6 millones de dólares el fin de semana, una cifra que contribuye a que su recaudación global se aproxime a la barrera de los 1.000 millones de dólares, una marca que alcanzará en los próximos días.

Según publica hoy la web Box Office Mojo, la cinta de los hermanos Anthony y Joe Russo ya es la sexta de mayor recaudación en la historia dentro del género dedicado a los superhéroes, por detrás de «The Avengers», «Avengers: Age of Ultron», «Iron Man 3», «The Dark Knight Rises» y «The Dark Knight».

El filme, protagonizado por Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros, cuenta la escisión que se crea en el grupo The Avengers, principalmente entre Captain America, que desea seguir defendiendo a la humanidad sin injerencias, y Iron Man, que apoya una controvertida decisión gubernamental.

El segundo puesto de la taquilla fue para «The Jungle Book», con 17,8 millones de dólares. En todo el mundo, la cantidad asciende a 828 millones de dólares.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos