EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles votó en Las Mercedes, foto EFE

Capriles espera se supere la participación de legislativas pasadas

Capriles espera que la participación de este proceso electoral supere las cifras obtenidas hace cinco años

06/12/2015 | 03:25 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ya ejerció su derecho al voto cerca de las 3 de la tarde  en el municipio Baruta, «Me siento muy orgulloso de haber nacido en esta tierra de gracia», dijo a su salida de su centro de votación. 

Destacó que el proceso electoral se ha desarrollado con normalidad y exhortó a quienes aún no han ejercido el sufragio para que se aboque a las urnas hasta las 6 de la tarde y resaltó  la importancia del llamado «remate tricolor.  Ahorita que son las tres de la tarde quiero anunciarle a todos los venezolanos el remate tricolor, hemos llamado desde temprano para que graneadito vayamos a los centros de votación».

Capriles Radonski ratificó que el voto es secreto y exhortó a no dejarse llevar por matrices de opinión «estamos muy tranquilos».

El Mandatario Regional espera que el número de participación en esta elección legislativa se supere con el de hace cinco años. «Estamos esperando una participación  que supere el proceso electoral legislativo de hace cinco años, recuerde que este es un proceso para elegir diputados a la Asamblea Nacional».

«Debe chequear en la pantalla aparezca lo que usted esta votando, oprime votar, espera la papeleta y la introduce en la caja de resguardo».

María Fernanda Zambrano / Unión Radio

Escuche el reporte de Jessica Vallenilla