EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles: Vamos a prepararnos para el 20%

24/06/2016 | 06:21 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ofrecerà una rueda de prensa con los últimos datos de la jornada validación de las firmas, con miras al Referendo Revocatorio. Capriles envió un mensaje por medio de un video en su cuenta en Twitter en el que expresó la satisfacción por el resultado obtenido durante los cinco días que duró el proceso de validación de manifestaciones de voluntades.

El dirigente de Primero Justicia dijo que la población, que apoya la consulta popular, debe prepararse para el próximo paso, que es la recolección del 20% de las firmas.

Por su parte, diputados a la Asamblea Nacional y dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), celebran la validación del 1 % de las firmas en cada una de sus jurisdicciones.

A través de sus cuentas en la red social Twitter, ofrecieron las cifras del número de rúbricas validadas en sus estados. Sin embargo, aún no se ha realizado un pronunciamiento oficial por parte de la directiva de la MUD con el balance general de las firmas certificadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).