EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: @comandosb Henrique Capriles realiza una gira por el interior del país para promover el referendo revocatorio

Capriles sostiene que referendo revocatorio debe ejecutarse este mismo año

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles sostuvo que debe existir una propuesta en común para así exigir la renuncia al Presidente Nicolás Maduro y empezar a reconstruir el país

28/02/2016 | 08:00 pm


NUEVA ESPARTA._Durante su visita al Estado Nueva Esparta, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles enfatizó que se han realizado dos propuestas, la enmienda y el revocatorio. «La Enmienda depende de la Asamblea Nacional y el Revocatorio depende de la iniciativa popular del pueblo organizado; hay que hablarle con sinceridad al pueblo venezolano que la Unidad no se ponga de espaldas al pueblo, creo en la Unidad y voy acompañar a la Unidad en sus decisiones, pero cuidado si volvemos al escenario parecido al que tuvimos».

El gobernador enfatizó que esta jornada que en esta ocasión no se trata de una elección, la prioridad es resolver la crisis económica, resolver los problemas sociales.

«Ojalá tengamos dentro de la Unidad la grandeza de no negarle a Venezuela el cambio y de no engañarlo, porque el engaño es lo que tenemos en el gobierno», comentó el gobernador.

Capriles insistió en que es necesario buscar un cambio. «En mi opinión ese cambio tiene que lograrse desde la iniciativa popular; porque una victoria popular le otorgará una gobernabilidad al próximo gobierno que decida nuestro país y esto debe hacerse este año porque el revocatorio el año que viene no tiene sentido», puntualizó.

Escuche a Henrique Capriles:

Unión Radio