EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henrique Capriles/EFE

Capriles sobre elecciones en EEUU: Ojalá prive la sensatez y el discurso conciliador

09/11/2016 | 01:21 pm


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, saludó a los habitantes de Estados Unidos tras el triunfo de Donald Trump, y tras el resultado dijo que espera “que prive la sensatez y el norte de ellos sea el discurso conciliado”.

“Saludamos al pueblo norteamericano, ojalá prive la sensatez y el norte de ellos sea el discurso conciliador de la madrugada”.

Recalcó sobre el discurso del presidente electo, Donald Trump, que “sí estamos preocupados la retórica que durante la campaña electoral se dijo en contra de latinoamericanos, afroamericanos. Ojalá que eso quede atrás que solo haya sido la retórica de una campaña. Yo soy latino y siempre voy a defender a los latinos”.

Resaltó el sistema electoral norteamericano y de otras naciones.“Uno ve como en otros países van viendo minuto a minuto en la televisión y por los teléfonos, eso es transparencia. El pueblo norteamericano tomó una decisión”.

“Hay muchos hermanos venezolanos en Estados Unidos y nos preocupan, estamos luchando para que vuelvan. Los venezolanos en Estados Unidos están trabajando y luchando y los vamos a recibir nosotros, no Maduro”.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos