EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski Foto EFE

Capriles sobre agresiones: Esto nos da más razones para seguir luchando

09/06/2016 | 01:09 pm


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó las agresiones que sufrieron los diputados de la Mesa de la Unidad que se encontraban en los alrededores del Consejo Nacional Electoral exigiendo el cronograma para el referendo revocatorio.

Desde Barlovento, Capriles dijo, “como cualquier venezolano preocupado por los incidentes que se dieron hace dos horas con nuestros diputados. Nuestros diputados se movilizaron hacia el CNE porque hoy se cumplen 40 días de cinco que correspondían para conteo”.

Advirtió que las acciones violentas fueron orquestadas desde el interior del ente electoral. “Un grupo de diputados elegidos para defender la Ley y se cumpla la Constitución, fueron al CNE y fueron agredidos. La información que manejamos es que por orden de Lucena algunas personas y funcionarios golpearon a los diputados” .

“Los venezolanos debemos rechazar la violencia cuando pacíficamente se exige respetar la Constitución. Esto nos tiene que dar más razones para seguir luchando por la solución democrática y constitucional el revocatorio” .

Unión Radio