EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henrique Capriles (c) ofrece una rueda de prensa para dar anuncios relacionados a la situación política (EFE)

Capriles: Si el viernes no hay respuesta del diálogo les diremos a dónde vamos

09/11/2016 | 01:06 pm


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró este miércoles las peticiones de la Mesa de la Unidad cuando se sentaron en el diálogo con el Vaticano, Unasur y expresidentes.

Reiteró que el plazo es hasta el viernes de esta semana.  “Si el 11 no tenemos respuestas, ya les diremos a dónde vamos”.

Capriles recalcó las peticiones de la MUD. “Exigimos que se abra un canal humanitario en las próximas horas. Para que haya cambio económico, hay que cambiar este gobierno. No quieren el cronograma electoral, entonces pónganles fecha al Revocatorio, queremos que el pueblo venezolano decida. Queremos Referendo Revocatorio, aquí nadie está negociando una cosa por la otra.  El revocatorio lleva a otra elección”.

Manifestó que el viernes  deben anunciar el vencimiento del plazo de los dos rectores. “Nosotros estamos también dispuestos a medirnos. Los diputados a la Asamblea están dispuestos a medirse otra vez en unas elecciones, por qué el de Miraflores no.  Queremos que el viernes se designen a las nuevas rectoras del Consejo Nacional Electoral y que el 4 de diciembre tengamos un nuevo CNE”.

“Dijeron que iban a hacer liberación de una cantidad importante de presos políticos, que en realidad son rehenes porque con una llamada telefónica son libres, así está funcionando la justicia en nuestro país.  Lo que prometieron no lo cumplieron, solo liberaron a cinco, cuando hay más de 100. A esas cinco personas les pusieron régimen de presentación y la causa abierta, eso es inaceptable”.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos