EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles reitera que es necesario convocar a un diálogo nacional

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró su llamado al gobierno a que convoque un diálogo nacional para atender la crisis económica

21/12/2015 | 03:43 pm


CARACAS.- Henrique Capriles, aseguró en rueda de prensa este lunes que la situación económica del país necesita que todos los sectores del país tracen una estrategia conjunta v de recuperación del país.

«Ya la campaña pasó, ya las elecciones pasaron,  necesitamos en este momento que se abra un canal de diálogo para hacerle frente a la crisis económica», dijo el mandatario regional.

«Señores del gobierno nacional convoquen a un gran acuerdo nacional, convoquen al diálogo, el país necesita que su situación económica sea atendida y que todos los sectores del país puedan trazar una estrategia conjunta para la recuperación y sacar al país de la crisis,  por eso votó el país el 6 de diciembre», precisó Capriles.

Insiste en que la confrontación política no ayuda a contener los efectos de la crisis económica.  «Si en este momento vamos a pelear, el país no necesita confrontación política, no necesita más polarización, necesita diálogo, nosotros nuevamente le hacemos un llamado al gobierno  que convoque a todo el país a un gran acuerdo nacional a todos los sectores, tienen que sentarse con el sector privado», dijo Capriles.

 

Escuche el reporte de Jessica Vallenilla:

Unión Radio