EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El Gobernador de Miranda insiste en la necesidad de promover la producción nacional

El Gobernador de Miranda insiste en la necesidad de promover la producción nacional

Capriles: Recuperar el aparato productivo es vital para el futuro

Capriles reiteró que para abrir las puertas al cambio hay que ganar la Asamblea Nacional

24/10/2015 | 05:30 pm


VALLES DEL TUY.- Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles realizó un recorrido casa por casa en Cúa, municipio Urdaneta. Durante la caminata insistió en la importancia de transformar el país y sacarlo de la crisis.

“Tenemos que expresar nuestra inconformidad con lo que estamos viviendo. El sentimiento de cambio está en todas partes, especialmente en la gente que votó por la mal llamada revolución, pero ese descontento hay que expresarlo con votos”.

Capriles reiteró que para abrir las puertas al cambio hay que ganar la Asamblea Nacional. “Necesitamos en la Asamblea hombres y mujeres comprometidos con nuestra patria y no con sus intereses personales. Recuperar el aparato productivo es vital para el futuro de Venezuela. Urge un cambio de modelo que nos permita recuperar nuestra economía”.

Duante un recorrido por una urbanización, el Mandatario Local conversó con representantes del consejo comunal, quienes dijeron abiertamente ser seguidores del Psuv, pero expresaron su malestar por la situación actual del país.

“No se trata de que seamos chavistas o no, la crisis nos afecta a todos. Necesitamos unir esfuerzos para sacar a Venezuela adelante y en el cambio que proponemos cabemos todos”, señaló Capriles.

Nota de Prensa /Unión Radio