EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía prensa Miranda

Capriles pidió a la oposición elegir diputados comprometidos con la agenda social

Capriles destacó la importancia de elegir candidatos a la Asamblea Nacional que estén comprometidos con una agenda social que favorezca al país

04/10/2015 | 08:25 pm


RÍO CHICO.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este domingo que la elección de diputados a la Asamblea Nacional debe servir para conformar parlamentarios comprometidos con el país y que  permitan asu vez dar respuestas a los problemas que afectan a las comunidades.
Durante el recorrido casa por casa que realizó este domingo por el sector La Florida, en la parroquia Río Chico del municipio Páez, sostuvo que  “la situación del país no se aguanta” y para revertir los problemas y encausar el país hacia un futuro mejor, es necesario impulsar la producción nacional.
Capriles visitó 110 viviendas del sector La Florida, estuvo acompañado por el candidato de la Unidad Democrática por el circuito 4 del estado Miranda, Ramón Martínez.
Destacó que Martínez, como los demás postulados por la Unidad Democrática están comprometidos con asumir la agenda social como tema central de su gestión. “No se equivoquen con el voto. Los candidatos del gobierno, esos que fueron ministros y ahora andan buscando votos, son corresponsables de la crisis que estamos viviendo en nuestra Venezuela”, dijo.
El jefe del Ejecutivo regional conversó con los vecinos y acordó con ellos buscar solución junto a la comunidad organizada a los problemas de suministro de agua potable y canalización de aguas servidas, así como a levantar el proyecto para reparar la cancha del sector.
Nota de Prensa/Unión Radio