EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henrique Capriles/Foto: Cortesía @RCTVenlinea

Capriles Radonski convocó a nueva movilización este miércoles

El Gobernador del Estado Miranda informó que marcharán en toda Venezuela rumbo a todas las sedes del Consejo Nacional Electoral en el país

14/05/2016 | 12:44 pm


CARACAS.- El Gobernador del estado Miranda e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski anunció que este miércoles se realizará una nueva marcha en reclamo al Consejo Nacional Electoral por la demora en los trámites para realizar el referendo revocatorio.

«Como aquí no se está cumpliendo la constitución yo invito al pueblo de Caracas a que nos vuelva a acompañar porque el miércoles vamos a exigirle a la señora Lucena que haga su trabajo, esto es un tema de constancia», dijo.

Capriles hizo un llamado a realizar actividades en todo el territorio nacional y no solo en la ciudad de Caracas.

El Mandatario Regional  denunció que el ente rector intentó atemorizar al pueblo con el mecanismo de captahuellas y explicó que a lo único que se le debe temer es a un estallido social o a un golpe de estado que es «lo que no queremos», enfatizó.

Reiteró las acusaciones hacia la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a quien acusa de ser «discípula» del Ejecutivo Nacional.

En otro tema, Capriles criticó el decreto de Estado de Excepción anunciado por el Gobierno Nacional e invitó a estar alertas ante estas nuevas medidas.

Irving Pérez/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos