EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henrique Capriles. Archivo

Capriles propone implementar ruta clara de lucha para 2017

19/12/2016 | 12:44 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, insiste en la necesidad de relanzar a la Unidad para que «esté a la altura del tiempo en que vivimos».

«En lo que a mí respecta, en los primeros días de enero, esperando obviamente que todos estemos alineados, plantear al país una ruta de lucha para que los venezolanos podamos resolver los problemas», dijo.

A su juicio, La Unidad necesita claridad, conducción y una agenda común que se asuma de verdad. «Hay que plantear una ruta, la planteada no se dio, no por razones nuestras, si no porque el gobierno nos robó», subrayó.

Durante un acto de jubilación de trabajadores del Ejecutivo regional en Parque Miranda, el mandatario regional expresó que el gobierno debe hacerse responsable de todos los daños causados a raíz de las medidas económicas y monetarias tomadas recientemente.

“Lo que pasó en Bolívar fue de una situación de caos por los billetes a una situación de anarquía. Estamos hablando de una situación que nadie se puede alegrar por eso, es una situación de anarquía», manifestó.

En desarrollo

Unión Radio