EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henrique Capriles/Foto: EFE

Capriles pidió al pueblo no dejarse confundir por campañas del gobierno

Capriles saludó el triunfo de la oposición en Argentina, y pidió a los venezolanos seguir trabajando para cambiar de rumbo en el país

23/11/2015 | 04:16 pm


VALLES DEL TUY.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, repudió el ataque personas identificadas con el partido del gobierno contra una caravana de Miguel Pizarro, candidato de la Unidad en Petare, ocurrido el pasado domingo.

“Fue una acción gravísima, similar a la que nos hicieron en Yare, Con armas largas, un grupo de personas identificadas con el partido del gobierno pretendieron disolver una caravana. Con esto lo que muestran es desesperación. Pudo ocurrir una desgracia y el gobierno se hace como si esto no ocurriera. Quieren crear zozobra, meterle miedo a la gente. La cúpula responsable de la crisis tiene miedo de perder sus privilegios, por eso quieren intimidar a nuestro pueblo”, aseveró.

El mandatario regional rechazó también la campaña de manipulación en contra de la tarjeta de Unidad. “¡Cómo pisotean la memoria de Renny Ottolina! Están utilizando la tarjeta de lo que era su partido para confundir a los electores; reparten  tarjetones en los que la tarjeta de la Unidad está en otra ubicación. La tarjeta de la Unidad es la de abajo y a la izquierda, en la esquina, la de la manito. Busque la manito. Nadie puede confundirse con estas campañas sucias en las que el gobierno está gastando millones”.

Capriles puntualizó que los venezolanos están cansados de la crisis económica, la escasez, la inseguridad y la carencia de servicios públicos. Señaló que con un nuevo parlamento, que tenga como prioridad el país, se empezaría a resolver los problemas que agobian al país. “Solo faltan 13 días para ir a votar y para elegir diputados comprometidos con el cambio, para sacar a nuestra Venezuela de la crisis. Necesitamos diputados que levanten la mano para aprobar recursos para las comunidades. Con una nueva Asamblea Nacional cambiaremos el rumbo de nuestra Venezuela.

Capriles saludó el triunfo de la oposición en Argentina, y pidió a los venezolanos seguir trabajando para cambiar de rumbo en el país.

Nota de Prensa