EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El gobernador de Miranda, Henrique Capriles/ Foto: Prensa Capriles

Capriles asegura que Ocariz será un gobernador que defenderá al pueblo

03/10/2017 | 05:58 pm


CARACAS.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el candidato del Psuv, Héctor Rodríguez, tiene como objetivo desmantelar la gobernación de Miranda para concentrar más poder al Ejecutivo central.

“Ellos no creen en la descentralización y llamaron a desbaratar las gobernaciones, pero los mirandinos no nos dejamos chantajear, nadie nos compra. Nosotros somos el primer estado en impulsar el cambio en el país”, dijo.

Durante una Asamblea Popular del Progreso realizado el sector Plaza Páez Cementerio de la parroquia Charallave, Capriles reiteró su respaldo al candidato a la Gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, para continuar impulsando los programas y planes sociales que se han llevado a cabo en los últimos nueve años de gestión.

Cuando cumplimos, cuando cerramos un ciclo y hacemos un balance, podemos hacer un libro de toda la gente que hemos ayudado que le hemos tendido la mano, aunque pensaran distinto a nosotros y así seguirá siendo con Carlos Ocariz. Yo estoy seguro que elegirán a un gobernador que defienda a su pueblo, a los 21 municipios de Miranda, porque creemos en la descentralización”, expresó.

Recordó que desde el gobierno nacional han promovido solo obstáculos contra la gestión que encabezó y está por terminar. “Ellos nos quitaron las competencias de los hospitales, de las carreteras y ahora militarizaron la policía»

NP/Unión Radio