EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobernador Henrique Capriles

Gobernador Henrique Capriles/Archivo

Capriles: No hay salidas mágicas para cambiar al gobierno

Capriles estuvo en la comunidad Punta Brava, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de Valles del Tuy

03/09/2015 | 04:47 pm


SAN FRANCISCO DE YARE.-  Cambio es la palabra que se escucha en todos los rincones del país. El reto que tenemos es transformar ese sentimiento en una fuerza electoral contundente que empiece a producir el cambio que amerita el país”, aseveró el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, este jueves durante una asamblea popular en Valles del Tuy.

Sostuvo que el país cada día se deteriora más y que el pueblo debe buscar en los problemas diarios motivos para profundizar la organización.No hay salidas mágicas para cambiar al Gobierno, por eso el cambio que queremos debe ser electoral, constitucional, pacífico y democrático. Nadie va a venir de afuera con una varita mágica a resolvernos los problemas”.

Capriles además reiteró que el gobierno está buscando un conflicto con Colombia para distraer a los venezolanos de los verdaderos problemas que aquejan al país.

El mandatario regional criticó además que mientras el país vive la peor crisis de su historia, el gobierno dé prioridad a la compra de armamento militar. “No hay medicinas, no hay alimentos pero llegó material bélico a Puerto Cabello. Explíqueme usted, ¿es que nos faltan tanques de guerra o medicinas? Es el colmo que las pocas divisas que tengamos las usen para esa compra. Es obvio que las prioridades del gobierno no son si usted come o no come”.

Durante su acostumbrado contacto radial, Capriles pidió a los venezolanos no perder la fe y apostarle al país. “Los venezolanos tenemos que creer en nosotros mismos, todos los días debemos levantarnos y decir; yo creo es mi país. Juntos tenemos que demostrar la fuerza que tenemos”.

 Prensa Miranda

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos