EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles

El mandatario regional destacó que este año se tiene una oportunidad en las parlamentarias

Capriles: «Medidas eléctricas impactarán en la economía»

29/04/2015 | 07:59 pm


CARACAS.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó las medidas tomadas por el Ejecutivo de racionamiento eléctrico, porque “hace tres semanas el tema era un cuento y ¡fíjate lo que pasó el día de ayer! ¿Quién le puede creer a este gobierno? no hablan nunca claro”.

En entrevista a Unión Radio con Vladimir Villegas y Melissa Turibbi, Capriles  indicó que en su gobernación se seguirá trabajando  “con luz o sin luz, nosotros no vamos a parar nuestro trabajo, si nos van hacer un racionamiento eléctrico trabajaremos sin electricidad, lo cierto es que un país se saca adelante es produciendo, trabajando”, expuso.

Al respecto, indicó que estas medidas tienen un impacto desde el punto de vista económico debido a que el país necesita producción, “que tú le digas al comercio o a la industria: compañero ¡párense! porque hay que racionarle”, fustigó.

A su juicio, el país ha dado demostraciones de sacrifico y los venezolanos dan esa señal. ¿Cuánto más se tienen que sacrificar los venezolanos en el país?, expuso.

En este sentido, destacó que este año se tiene una oportunidad de hablar con contundencia y tener personas en la Asamblea Nacional para que ejerzan una contraloría y exigir las cuentas.

María Fernanda Zambrano | Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos