EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles: Los venezolanos queremos contarnos

24/01/2017 | 10:48 am


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo desde la protesta en la autopista Francisco Fajardo, que las convocatorias serán sorpresas y poco convencionales.

Las convocatorias serán sorpresas para que el gobierno termine de entender que tiene que respetar la constitución. La mayoría de los venezolanos queremos contarnos, que el gobierno se cuente”.

Capriles junto al diputado, Freddy Guevara, encabezó la protesta. “Si ellos permiten que la gente lleve el documento y la petición que quiera como debe ser, no tiene por qué haber reacción. Cada acción de violación de los derechos de la constitución, tendrán reacción”.

Resaltó que las fechas para las regionales debieron darse. “Nadie sabe cuándo serán las elecciones porque no hay calendario electoral, ellos (gobierno) no quieren elecciones. Venezuela va cada día peor”.

“Reiteramos que vamos a tener que salirnos de las convocatorias convencionales y todo tendrá que ser factor sorpresa.  Haremos todo para que el gobierno termine de entender que tiene que entrar en la Constitución y respetarla”.