EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles visitó Río Chico

Capriles: Los problemas del país no se resuelven en China

El gobernador de Miranda formuló su declaración durante un recorrido por Río Chico este domingo

30/08/2015 | 04:07 pm


RÍO CHICO.- El gobernador Henrique Capriles, cuestionó el reciente viaje de Nicolás Maduro, pues a juicio no solventará la crisis. “Los problemas del país no se resuelven en China, se resuelven en Venezuela, junto al pueblo. Maduro de viaje por China y Vietnam, y nosotros acá en Río Chico entregando ayudas a nuestros productores agrícolas, a quienes el gobierno olvidó por completo”.

Capriles quien entregó recursos a tres asociaciones civiles integradas por productores agrícolas de la parroquia Río Chico en el municipio Páez, se preguntó cuáles son los beneficios que aporta el gobierno en la actualidad. “Si pagaran por las promesas no tendríamos ni un problema. El legado de Maduro es tener a la gente haciendo cola para comprar un paquete de harina”.

Dijo que la crisis que enfrenta actualmente el país se debe a la destrucción del aparato productivo. “La situación del país está cada día peor y el gobierno no toma en cuenta a nuestros productores. La libertad es salir de la pobreza. Y se sale produciendo, trabajando. Quien gana bien y tiene su seguridad social está tranquilo. Este gobierno tiene al campo en ruinas. Actualmente quien produce en nuestro país es un verdadero héroe de la patria”.

El Mandatario regional recorrió los sectores El Silencio, San Antonio y El 40, en este último punto encabezó una asamblea para el progreso en la que entregó machetes, pares de botas, limas y asperjadoras, además de bolsas de polietileno para vivero de cacao y carnets que permitirán a los trabajadores del campo identificar los productos que coloquen en el mercado.

Prensa Miranda

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos